Mujer en sus 40 años se parece a una adolescente debido a su apariencia juvenil comparte sus secretos


¿Cual sera el secreto de su apariencia juvenil?

apariencia juvenil

Ella podría ser una adolescente, pero Lure Hsu está en sus cuarenta años. La estrella de Internet ha sorprendido a la gente de todo el mundo con su apariencia juvenil. Ahora, ella ha hablado por primera vez sobre cómo ella mantiene el envejecimiento en la raya. Lure llegó a la fama por primera vez hace dos años cuando su hermana la invitó a un espectáculo de entretenimiento en Taiwán. Ella ganó legiones de aficionados durante la noche, con muchos asombrados al saber que tenía sólo 40 años. 

還是☔️#許路兒 #lurehsu #2020eyehaus #thombrownesunglasses

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

Luego pasaron  24 meses y los aficionados se quedan sorprendidos en la forma en que conserva su aspecto juvenil. Pero ayer, la diseñadora de interiores reveló sus secretos por primera vez. Ella dijo a Friday Magazine: “Hidratación es tan importante – de hecho, el envejecimiento, las líneas finas y otros problemas de la piel hidratación puede reducir. “Además, para mantener la piel sana el sol también es muy importante, pero no la exposición excesiva a ella – especialmente en el verano.

Familia es atormentada por despertador que suena hace 13 años

“A pesar de que el sol no siempre está caliente, de igual manera se debe usar protector solar ya que la piel asoleada  es más seca y (puede hacer más fácil para) pequeñas manchas y pequeñas líneas finas aparecer”. Comer menos carne y más fibra, además de alimentos ricos en proteínas y el ejercicio también son parte de la rutina de Lure. La estrella, que pronto celebrará su 42 cumpleaños, les dijo a los aficionados que tomen una taza de café negro todas las mañanas, que tengan tan pocas bebidas azucaradas como sea posible y coman menos grasa. Como era de esperar, también sugirió comer más frutas y verduras.

Ahora ya lo sabes ten en cuenta estos consejos!


¿Te gusto? Compártelo con tus amigos!

¿Cual es tu reacción?

   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
2
 
   
0
 
   
0
 

Comments 0

Mujer en sus 40 años se parece a una adolescente debido a su apariencia juvenil comparte sus secretos

log in

No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in