Gatitos, perritos, mofetas, mapaches, un ciervo y otros animales salvajes juegan en el zoológico de las mascotas mas lindas


El video adorable muestra un número de animales salvajes y animales bebes que juegan todos juntos y se ha vuelto viral en Facebook.

Un video de un número de animales de bebé – el cual incluye gatitos, perritos, zorrillos recién nacidos, un ciervo bebé y un mapache minúsculo – en el cual estan todos jugando juntos ha llevado a un lugar que es apodado “el parque zoológico más lindo del mundo”. El material adorable ha acumulado más de 65 millones de visitas y un millón de acciones en Facebook en cuestión de días. Y la historia detrás de las criaturas peludas adorable se hace aún más reconfortante por el hecho de que son todos huérfanos. El video fue filmado por Tammy Virgin de Hochatown Petting Zoo en el estado estadounidense de Oklahoma, quien dijo que estaba sorprendida por la amplitud de las imágenes que se han visto y compartido.

animales

Además de ser un zoológico de mascotas, Hochatown ofrece rehabilitación para que una vez que están saludables de nuevo, los animales puedan ser liberados de nuevo en la naturaleza. Tammy dijo que decidió hacer el video cuando estaban limpiando sus camas y el personal los había reunido mientras preparaba su comida.

animales

Ella dijo: “Me quedé completamente sorprendido cuando me di cuenta de que el vídeo se había vuelto viral. “Mi amigo me llamó y me preguntó si había visto lo que estaba pasando. “Simplemente he disfrutado de todos los dulces comentarios y mensajes que he recibido de otros amantes de los animales. “Aunque, me gusta recordar a la gente que la vida silvestre que ven, no son mascotas y por favor nunca quiten cualquier vida silvestre de la naturaleza con la intención de ser mantenido como una mascota – nunca termina bien para cualquiera de las partes involucradas”.

¿Un gorila bailando y bañandose?

El zoológico de Tammy se ejecuta de manera que todos sus beneficios se ponen en el centro de rehabilitación de animales. El personal espera que el zoológico educará a los niños que tal vez no hayan interactuado con los animales. Y esperan que el reciente video ayude a dirigir la atención hacia el negocio, con Hochatown ganando miles de seguidores después de que fue publicado.

animales

El personal dijo en Facebook: “Estamos simplemente sorprendidos de cuánto amor y atención nuestro vídeo ha recibido de nuestros pequeños huérfanos. “Cualquier fauna que nos vean subir, son todos huérfanos o heridos. “Toda la vida silvestre será liberada una vez que estén en la edad apropiada y posea las habilidades necesarias para regresar a la naturaleza. “Los bebés en el vídeo no se mantienen juntos todo el tiempo – pensamos que sería un lindo disparo para mostrar todos los de nuestros pequeños juntos mientras limpiaban sus camas y preparó sus botellas para el tiempo de alimentación. “Por favor, recuerde que los animales salvajes, aunque son adorables, no hacen y no son mascotas”.

Recuerda amar a todos los animales: animales salvajes y animales domesticos .


¿Te gusto? Compártelo con tus amigos!

¿Cual es tu reacción?

   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
1
 
   
1
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 

Gatitos, perritos, mofetas, mapaches, un ciervo y otros animales salvajes juegan en el zoológico de las mascotas mas lindas

log in

No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in