7 Razones de por que no puedes dormir


sobrecarga mental

1. Ejercicio físico antes de dormir

ejercicio antes de dormir

El entrenamiento o actividad muscular estimula el sistema nervioso, que es la razón numero uno que dificulta quedarse dormido. Trata de no ejercitarte por lo menos 3 horas antes de irte a la cama, así tendrás un sueño dulce y placentero .

2. Falta de un horario

falta de horario

 

Para descansar, nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de tiempo. Además, necesita dormir lo suficiente con antelación, tratar de ponerse al día con nuestro sueño diario los fines de semana es imposible ademas afecta la salud.

3. La luz

no puedo dormir luz

Incluso la más pequeña luz de una lámpara o las luces LED de aparatos eléctricos hace que tengas problemas con su sueño. mientras mas oscuro sea mucho mejor sera tu tiempo de descanso, recuerda apagar las luces antes de irte a dormir.

4. El ruido

ruido como dormir

Cualquier sonido, desde el ruido de los coches en el exterior o el hablar en voz alta de los vecinos, impide que al cuerpo descansar, intenta taparte los oídos con tapones especiales para oído si te afecta en gran manera.

5. Forzarte a dormir

forzarte a dormir

Muchos van a la cama sin ganas de dormir, con la esperanza de que el deseo venga por sí mismo. En la mayoría de los casos, sin embargo, no lo hace. Si tienes problemas para dormir intenta: Aprende a dormir rapidamente

6. Posiciones incomodas

posiciones incomodas

Ir a dormir en una posición incómoda, ya sea que estés solo o con tu pareja, causa molestias a tu cuerpo, lo que resulta en una falta de descanso y un sueño placentero, intenta encontrar una posición cómoda y no la cambies hasta que te quedes dormido.

7. Sobrecarga mental

sobrecarga mental

Suele pasar que piensas en todos tus problemas justo antes de dormir, trata de no hacerlo. Distráete pensando en buenos recuerdos o dirija sus pensamientos a algo que te guste, te aseguramos que funcionara.

¿Te gusto el articulo? Mira también:

Las causas mas comunes de las discusiones en pareja

7 errores que no debes cometer para ser atractivo

Los peces mas peligrosos del mundo

 

 


¿Te gusto? Compártelo con tus amigos!

¿Cual es tu reacción?

   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
1
 
   
0
 
   
0
 

Comments 0

7 Razones de por que no puedes dormir

log in

No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in