Ser mas atractivo es fácil ¡no comentas estos errores!


Existen una gran cantidad de errores que no te ayudaran a ser mas atractivo para las demás personas, desde demostrar un gran ego hasta olvidar el nombre de alguien son cosas que al final afectaran la opinión de las personas a tu alrededor y son cosas que debes evitar a todo costo.

El carisma no es una habilidad innata. Puedes adquirirlo si trabajas en él durante algún tiempo y te ayudara bastante a ser mas atractivo. Para darte una ayuda nos gustaría brindarte algunos consejos sobre los errores que no debes cometer y cómo evitarlos.

Te presentamos 7 errores que no debes cometer para ser mas atractivo

1. Presentarte sin seguridad

ser mas atractivo presentarse sin seguridad

Presentarse a nuevas personas no es fácil, lo sabemos. Siempre existe una tentación de sólo mover la mano a todo el mundo en forma de saludo y sentarse en silencio a contemplar lo que sea que los demás estén haciendo, esto es un pésimo error te verán como una persona cerrada que no quiere compartir con los demás o que no les interesa en los absoluto, dar un apretón de manos,decir tu nombre, ocupación y una buena sonrisa no es difícil.

2. Olvidar nombres

ser mas atractivo olvidar nombres

 

Dale Carnegie alguna vez dijo, el nombre es para las personas la palabra mas dulce e importante. Así que ten en cuenta esto para la próxima vez que olvides un nombre, esto te hace ver como alguien olvidadizo y que no le presta atención a las cosas importantes.

3. Hablar solo de ti

ser mas atractivo hablar solo de ti

 

Sí, nos encanta hablar sobre nosotros mismos, más que cualquier otra cosa. Incluso hubo un experimento en el que los científicos prometían dinero a los participantes si les gustaría hablar de otra cosa, y nadie lo logró.

Trata de mostrar mas interés en las otras personas, esto les parecerá genial y ademas es una forma muy buena de conocer los gustos y hobbies de los demás .  Además, esto también hará que ellos pongan atención a lo que tu dices y asi poder decirles de tus intereses de igual manera.

4. Hablar mal de los demás

ser mas atractivo hablar mal de los demas

Es tentador burlarse de alguien mas por que es la manera mas fácil de tratar de entablar una conversación con los demás, sin embargo aunque la otra persona se ria también pensara “Si hoy se ríe de alguien mas tal vez sea yo mañana”. Esto te hará parecer alguien que se burla de los demás por diversión y no te hará ser mas atractivo en realidad sera todo lo contrario.

5. Quejarse constantemente

ser mas atractivo olvidar quejarse constantemente

A nadie le gusta una persona que se queja por todo, trata de mantener las quejas a un mínimo. Una cosa es dar a conocer tus problemas y otra totalmente diferente solo quejarse.

 

6.  Hablar demasiado bajo

ser mas atractivo hablar demasiado bajo

Esto te hará parecer una persona nerviosa y sin autoestima, no es necesario gritar pero hablar mas bajo de lo normal no es para nada recomendado tampoco.

7. Responder con palabras cortas

ser mas atractivo responder con palabras cortas

-¿Hola como estas? – Hola…

Esto solo servirá para que tu conversación muera rápidamente y que las demás personas no quieran establecer una conversación contigo, trata de responder con varias palabras y haciendo preguntas para animar la conversación.

¿Te gusto el articulo de como? Mira también:

Las causas mas comunes de las discusiones en pareja

El significado del color de las rosas que no sabias

Islas misteriosas que nadie conoce


¿Te gusto? Compártelo con tus amigos!

¿Cual es tu reacción?

   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
0
 
   
1
 
   
0
 
   
0
 

Ser mas atractivo es fácil ¡no comentas estos errores!

log in

No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in